"Amo la vida y la vida me ama"
Esta es mi historia de amor. Solo elijo pensamientos que creen un futuro maravilloso, y ahora me estoy dirigiendo hacia él. Mi corazón está más y más abierto a cada momento.
El caudal de amor que fluye de mí y hacia mí es cada vez mayor. El amor incondicional y la aceptación son los mejores regalos. Los doy y los recibo… y ahora me los ofrezco a mí. Estoy aprendiendo los secretos de la Vida. A decir verdad, todo es muy sencillo: cuanto más me amo, más siento que la Vida me ama. Cuánto más me amo, más sano estoy. Cuanto más me amo, más deliciosa se vuelve mi vida.
Me doy luz verde para seguir adelante y acepto alegremente mis nuevos hábitos dietéticos y mentales. Cuanto más me nutro, más agradecido estoy de estar vivo. Vivir otro día maravilloso es para mí una alegría y un placer. Cada persona de este planeta está interconectada con el amor, y el amor empieza por uno mismo. Envío pensamientos afectuosos a todo cuanto existe. El amor y el perdón nos curan a todos. Llevo una vida equilibrada y gozo de un buen sistema inmunitario. Estoy sano, pleno y curado, y la Vida me ama.
Comentarios
Publicar un comentario