Confía en la Vida - Afirmación "15 de enero"

 "Soy consciente de la grandeza de mi ser"


Cuán perfecto eras cuando eras un bebé diminuto. Los bebés no tienen que hacer nada para ser perfectos; ya lo son, y actúan como si lo supieran. Saben que son el centro del Universo. No les da miedo pedir lo que quieren. Expresan libremente sus emociones.

Sabes cuándo un bebé está enojado, y además se entera todo el vecindario. También sabes cuándo está contento, con esa sonrisa que ilumina toda la habitación. Los bebés están llenos de amor.

Los más pequeños pueden morirse por falta de amor. Cuando somos mayores aprendemos a vivir sin amor, pero un bebé no lo soportaría. Los bebes aman, además, todo su cuerpo, incluso sus propias heces. Tienen una valentía increíble.

Tú eras así. Todos éramos así. Pero luego empezamos a escuchar a los adultos de nuestro alrededor, que habían aprendido a tener miedo, y comenzamos a negar nuestra propia grandeza.

Cuando mis clientes intentan convencerme de lo terribles o poco dignos de amor que son, yo nunca me lo creo. Mi trabajo consiste en llevarlos de vuelta a aquella época en que realmente sabían amarse a sí mismos.



Comentarios

Publicar un comentario