Confía en la Vida - Afirmación "21 de enero"

 "La paz del mundo empieza por uno mismo"


Quiero ayudar a crear un mundo donde sea seguro amarnos los unos a los otros, donde podamos expresar quiénes somos y donde las personas de nuestro alrededor nos amen y acepten sin censurarnos, criticarnos o prejuzgarnos.

Para poder amar a los demás es necesario amarnos antes a nosotros mismos. La Biblia dice: «Ama al prójimo como a ti mismo». Con demasiada frecuencia nos olvidamos de estas cuatro últimas palabras: como a ti mismo. En realidad, si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar a nadie. Amarnos a nosotros mismos es el mejor regalo que podemos ofrecernos, porque cuando nos amamos tal como somos no nos hacemos daño ni se lo hacemos a otra persona. Cuando gozamos de paz interior no surgen guerras, pandillas callejeras, terroristas ni vagabundos. No hay enfermedades, sida, cáncer, pobreza ni hambrunas.

Esta es, a mi parecer, la receta para la paz mundial: gozar de paz interior. Paz, comprensión, compasión, indulgencia y, sobre todo, amor. Tenemos en nuestro interior el Poder para crear esos cambios.



Comentarios

  1. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor. Yo Soy Perfecta Unidad con el Amor del Cristo en mi y en toda la Humanidad. Amén!

    ResponderEliminar
  2. LA PAZ DEL MUNDO COMIENZA POR UNO MISMO! 💚 GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario