Confía en la Vida - Afirmación "10 de febrero"

 "Amo a los miembros de mi familia tal como son"


Los hijos no son propiedad de los padres, sino una bendición del Universo. Son espíritus luminosos, almas espirituales de antaño que vienen a este mundo para tener otra experiencia humana. Han elegido a sus padres por las lecciones y los retos que estos les ofrecerán. Están aquí para enseñarnos muchas cosas si nos mantenemos lo bastante abiertos como para aprender de ellos. Los hijos son todo un reto, porque con frecuencia ven la Vida de formas distintas. Los padres insisten en enseñarles ideas antiguas y desfasadas, pero los hijos saben instintivamente que no son adecuadas para ellos. El deber de los padres es ofrecerles un espacio seguro y sustentador para que estas almas desarrollen plenamente su personalidad actual.

Ojalá fuéramos conscientes de que cada niño que viene a este planeta es un sanador que, si se le anima, puede hacer cosas maravillosas para que la humanidad progrese.

Cuando intentamos obligar a un niño a que encaje en el molde que nos transmitieron nuestros abuelos, le estamos haciendo un flaco favor tanto a él como a la sociedad.


Comentarios

  1. AMO A LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA TAL COMO SON! 💚 GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario