Confía en la Vida - Afirmación "13 de mayo""

 "Agradezco enormemente todo el amor que hay en mi vida"


El amor llega en el momento más inesperado, cuando no lo buscamos. Ir a la caza del amor nunca nos trae la pareja adecuada. Solo crea nostalgia y desdicha. El amor no lo encontraremos fuera, está en nuestro interior.

No insistas en que el amor llegue de inmediato a tu vida. Quizá no estés preparado para él o no seas lo bastante maduro como para atraer el amor que deseas. No te conformes con lo primero que te salga con tal de no estar solo. Establece unos criterios. ¿Qué clase de amor quieres atraer? Enumera tus cualidades, y así atraerás a una persona que las posea. Analiza qué es lo que tal vez está impidiendo que te llegue el amor. ¿Podría ser tu tendencia a criticarte? ¿Creer que no vales nada? ¿Haberte fijado unos criterios poco razonables? ¿Estar buscando un físico despampanante típico de las estrellas de cine? ¿Tener miedo a la intimidad? ¿Creer que no eres merecedor de amor?

Mantente listo para cuando el amor llegue a tu vida. Prepárale el terreno y disponte a regarlo y abonarlo. Si amas, te amarán. Ábrete y mantente receptivo al amor.


Comentarios