Confía en la Vida - Afirmación "18 de mayo""

 "Cuando cambio mi forma de pensar, mis problemas se resuelven"


Si te dedicas a un trabajo que no te gusta, si quieres que tu situación laboral cambie, si estás teniendo problemas en el trabajo o si estás en el paro, la mejor forma de afrontar el problema es la siguiente:

Empieza agradeciendo la situación en la que estás con amor. Ten presente que que no es más que un peldaño en tu camino. Te encuentras en la situación en la que estás por tus patrones mentales. Si no te están tratando como te gustaría, es por tener un patrón mental que atrae esta clase de conducta. Así que observa mentalmente tu trabajo actual o el último que tuviste y da las gracias con amor por todo cuanto hay en él, como el edificio, los ascensores o las escaleras, las habitaciones, el mobiliario y el equipo, las personas con las que trabajas y aquellas para las que trabajas y cada uno de los clientes.

Empieza a afirmar: Siempre trabajo para los jefes más maravillosos. Mi jefe siempre me trata con respeto y amabilidad. Mi jefe es generoso y me resulta fácil trabajar con él.

Estas afirmaciones se irán cumpliendo a lo largo de tu vida, y si acabas siendo un jefe, también tendrás estas cualidades.


Comentarios