"Dejo con placer de resistirme a amarme"
Le preguntaron a Louise los errores más habituales de la gente al hacer el trabajo con el espejo. «¡El mayor error es no practicarlo!», contestó Louise. «Muchas personas ni siquiera intentan hacerlo, creen que no les funcionará.» Y en cuanto lo prueban, muchas lo dejan al ver cómo se juzgan a sí mismas», añadió. «Los defectos que vemos no son la verdad sobre nuestro ser», aclaró Louise. «Cuando nos juzgamos, vemos defectos. Cuando nos amamos, vemos nuestra esencia.»
A continuación, le preguntaron cuáles eran los obstáculos más comunes para el ejercicio del espejo. «El trabajo con el espejo no sirve en la teoría, solo sirve en la práctica», aseguró Louise. Es decir, el secreto del trabajo con el espejo es hacerlo y ser constante en ello. Cuando le preguntaron si aún había días en los que le costaba mirarse
al espejo, respondió: «Sí, y en esos días me aseguro de quedarme frente al espejo hasta que me siento mejor». No se iba de la habitación hasta sentirse en un estado más afectuoso. Después de todo, el mundo nos refleja cómo nos sentimos en nuestra piel.
Comentarios
Publicar un comentario