"Cuando medito, se me equilibra el cuerpo"
Cuando medito, suelo cerrar los ojos, respiro hondo y pregunto: ¿qué es lo que necesito saber? Luego, permanezco sentada y escucho. También puedo preguntar: ¿Qué es lo que necesito aprender? O ¿Qué lección me está enseñando esto? A veces creemos que se supone que debemos arreglarlo todo en nuestra vida, pero tal vez en realidad solo tengamos que aprender algo de la situación.
Cuando empecé a meditar, las tres primeras semanas sufrí unos violentos dolores de cabeza. No estaba acostumbrada a meditar e iba en contra de mi programación interior habitual. Sin embargo, seguí meditando, y los dolores de cabeza se acabaron yendo.
Si te estás topando constantemente con una cantidad tremenda de negatividad cuando meditas, quizá signifique que necesita aflorar y que cuando te sientas en quietud, empieza a salir a la superficie. Simplemente, observa cómo la negatividad se libera. No intentes luchar contra ella. Deja que vaya saliendo durante el tiempo que sea preciso.
Si te quedas adormilado mientras meditas, no pasa nada. Deja que el cuerpo haga lo que necesita hacer, con el tiempo se equilibrará.
Comentarios
Publicar un comentario