Confía en la Vida - Afirmación "4 de julio""

 "Creo vivencias afectuosas en mi vida cotidiana"


Muchas personas sufrieron maltratos en la infancia y crecieron con una visión negativa de la vida. (Yo también los sufrí en la niñez.) A menudo tememos sentirnos bien en nuestra piel porque es un estado al que no estamos acostumbrados. Sé que algunas personas que sufrieron maltratos físicos y emocionales sienten mucha ira y resentimiento en su interior. Normalmente tienen una baja autoestima y no creen «valer lo suficiente».

Por eso reaccionan de ciertas maneras, sin apenas saber de qué les viene su conducta o sin tener la menor idea de por qué responden así.

Ha llegado el momento de perdonarte. La gran Inteligencia del Universo, que para mí es Dios, ya te ha perdonado, y ahora te toca a ti hacerlo. Todos somos seres magníficos a los ojos de Dios. Puedes elegir dejar de castigarte o seguir sintiéndote una víctima de las circunstancias. Afirma ahora mismo: Dejo atrás las vivencias negativas del pasado. Me merezco gozar de paz interior y de relaciones saludables. Creo vivencias afectuosas en mi vida cotidiana. Cada vez que sientas dolor y culpabilidad, repite: «Lo dejo ir». Y después, añade: «En este momento estoy sanando».


Comentarios