Confía en la Vida - Afirmación "5 de julio""

 "La Vida me da todo cuanto necesito"


Hoy aprenderás a hacer que el miedo no tenga poder alguno sobre tu mente y a confiar en que la Vida se ocupa de ti.

1. ¿Qué es ahora lo que más miedo te da? Escríbelo en una nota adhesiva y pégala en la parte izquierda de un espejo. Sé consciente de ese miedo. Dile: Sé que quieres protegerme. Aprecio que quieras ayudarme. Te lo agradezco. Ahora ya te puedes ir. Te libero y estoy a salvo. Después, toma la nota, rómpela y échala a la basura, o arrójala al váter y tira de la cadena.

2. Mírate al espejo y repite estas afirmaciones: Soy uno con el Poder que me creó. Estoy a salvo. Todo está bien en mi mundo.

3. Cuando estamos asustados, contenemos el aliento. Si te sientes amenazado o asustado, respira de manera consciente. Respira hondo varias veces. La respiración abre ese espacio interior tuyo donde reside tu poder. Te endereza la columna, te abre el pecho y le da a tu tierno corazón el espacio para que se ensanche.

4. Mientras lo haces, repite estas afirmaciones: Te amo, [Nombre]. Te amo de verdad. Confío en la vida. La Vida me da todo cuanto necesito. No hay nada que temer. Estoy a salvo. Todo está bien.


Comentarios