"Hoy al despertar apreciaré todo cuanto me rodea"
Cuando te levantes de la cama, es importante hacer un ritual que te guste y decirte algo que te haga sentir bien. Haz que hoy sea el mejor día posible para ti. Afirma: Hoy estoy creando un día maravilloso y un futuro maravilloso.
1. Al despertar por la mañana y abrir los ojos, repite estas afirmaciones: Buenos días, cama. Gracias por ser tan cómoda. Te quiero. Agradezco el día que me espera. Todo está bien. Hoy tengo tiempo para todo cuanto necesito realizar.
2. Tómate varios minutos más para relajarte y deja que estas afirmaciones fluyan por tu mente, y luego siéntelas en el corazón y en el resto de tu cuerpo.
3. Cuando estés listo para levantarte de la cama, dirígete al espejo del cuarto de baño. Mírate profundamente a los ojos. Sonríele a la persona maravillosa, feliz y relajada que eres, ¡que te está mirando a su vez!
4. Mientras te miras al espejo, repite estas afirmaciones: Buenos días [Nombre]. Te quiero. Te quiero de verdad. Hoy nos esperan grandes experiencias. Y luego dite algo bonito como: ¡Vaya, hoy tienes un aspecto fabuloso! ¡Qué sonrisa tan encantadora! Te deseo que pases un día fantástico.
Comentarios
Publicar un comentario