"Veo al planeta renovado y completo"
Únete a mí mientras nos vemos a nosotros mismos y al planeta de formas nuevas y poderosas.
Visualiza un mundo donde todo el mundo tiene dignidad, donde todo el mundo, independientemente de su raza o su nacionalidad, se siente empoderado y seguro.
Imagínate a los niños de todas partes del mundo siendo queridos y valorados mientras desaparece cualquier clase de maltrato infantil. Imagínate los colegios empleando su valioso tiempo para enseñarles a los alumnos cosas importantes como a amarse a sí mismos, a tener buenas relaciones, a ser padres, a manejar el dinero y a gozar de estabilidad económica.
Imagínate que los enfermos recuperan la salud, que las enfermedades se convierten cosa del pasado conforme los médicos aprenden a hacer que sus pacientes gocen de salud y vitalidad.
Imagínate, en cualquier parte del mundo, a todas las personas disfrutando de paz y de abundancia, viviendo en armonía las unas con las otras. Mientras deponemos las armas y abrimos nuestro corazón, imagínate que los juicios, las críticas y los prejuicios se vuelven obsoletos y desaparecen.
Visualiza al planeta, nuestra Madre Tierra, renovado y completo; imagínate que los desastres naturales desaparecen mientras la Tierra respira aliviada, y que reina la paz en el mundo.
Piensa en otros cambios positivos que te gustaría que ocurrieran en este planeta.
Mientras retienes estas ideas en la mente y te las imaginas, estás ayudando a crear este nuevo mundo seguro y afectuoso.
Comentarios
Publicar un comentario