"Estoy realizando un viaje interminable por la eternidad"
En la infinitud de la vida en la que estoy, todo es perfecto, pleno y completo. El ciclo de la Vida también es perfecto, pleno y completo. Hay un tiempo para comenzar, un tiempo para crecer, un tiempo para existir, un tiempo para debilitarse o deteriorarse y un tiempo para partir. Todas estas etapas forman parte de la perfección de la Vida. Las percibimos como normales y naturales, y aunque en algunas ocasiones nos entristezcan, aceptamos el ciclo y los ritmos de la Vida.
A veces una vida termina abruptamente en la mitad del ciclo. El incidente nos impacta y nos sentimos amenazados. Alguien ha muerto prematuramente siendo demasiado joven, o algo ha quedado destrozado y roto para siempre. Con frecuencia, los pensamientos dolorosos nos recuerdan nuestra mortalidad, nuestro ciclo también tocará a su fin un día. ¿Lo viviremos por completo o también nos iremos prematuramente de este mundo?
La Vida siempre está cambiando. No hay un comienzo y un final, solo un ciclo y otro ciclo de sustancias y experiencias. La Vida nunca es fija, estática o vieja, cada momento es siempre nuevo y fresco. Cada final es un nuevo comienzo.
Comentarios
Publicar un comentario