"Me centro en los pensamientos positivos"
El Universo toma tus pensamientos y tus palabras al pie de la letra y te da lo que dices querer. Siempre.
Cada pensamiento positivo trae cosas positivas a tu vida. Cada pensamiento negativo expulsa lo bueno, lo aleja de tu alcance. ¿Cuántas veces en la vida has estado a punto de conseguir algo estupendo y en el último momento parece como si te lo hubieran quitado de las manos? Si consigues recordar cuál era tu ambiente mental en aquella época, obtendrás la respuesta. Demasiados pensamientos negativos levantan una barrera contra las afirmaciones positivas.
Si dices «No quiero estar enfermo nunca más», esta frase no es una afirmación para gozar de buena salud. Tienes que exponer con claridad lo que deseas: «Acepto ahora una salud perfecta».
La afirmación «Detesto este coche» no te proporcionará un coche nuevo fabuloso, porque no te estás expresando con claridad. Y aunque obtengas un coche nuevo, al poco tiempo probablemente lo detestarás, porque eso es lo que has estado afirmando. Si deseas un coche nuevo, di algo como lo siguiente: «Tengo un fabuloso coche nuevo que satisface todas mis necesidades».
Comentarios
Publicar un comentario