"Confío en que la vida me ayudará a tomar decisiones sabias y afectuosas"
A Bo y Christopher, los hijos de Robert Holden, les encanta Louise Hay, y ella también siente lo mismo por ellos. Es interesante observarlos juntos. Louise no los mima. Ni les hace cosquillas. Ni tampoco juega con ellos. Louise no trata a Bo, que tiene seis años, como una «niña mayor» o una «niña buena», sino como una auténtica niña. Cristopher, de tres años, es un auténtico niño. Y Louise no tiene edad. Eso es todo. Y todo es perfectamente natural entre ellos. A Robert, la forma de sus hijos de estar con Louise le recuerda a Mary Poppins con Jane y Michael.
Cuando Christopher conoció a Louise, corrió hacia ella y le gritó: «¿Te gustaría verme los dientes?» Louise reflexionó unos segundos y contestó, «Sí, me gustaría». Christopher alzando la cabeza, le sonrió para mostrárselos. «Gracias», le dijo Louise. «De nada», contestó Christopher. No lo había hecho nunca con nadie y no lo volvió a hacer con ninguna otra persona.
Más tarde, Robert le preguntó a Louise acerca del significado de los dientes. Ella le contestó con su característica naturalidad: «Los dientes tienen que ver con tomar buenas decisiones. Me estaba diciendo que sabe lo que piensa y que es capaz de tomar buenas decisiones».
Comentarios
Publicar un comentario