"Amo el planeta"
Imagínate el mundo como un lugar maravilloso en el que vivir. Piensa que las enfermedades ya forman parte del pasado y que los hospitales son ahora edificios de viviendas. Ve cómo les enseñan a los reclusos a amarse a sí mismos y los dejan en libertad como ciudadanos responsables. Imagínate a las iglesias eliminando el pecado y la culpabilidad de sus enseñanzas. Imagínate a los gobiernos ocupándose de verdad de la gente.
Sal al aire libre y siente el agua pura de la lluvia en tu piel. Mientras deja de llover, visualiza un precioso arcoíris apareciendo en el cielo. Ve el sol brillando. Aspira el aire limpio y fresco. Imagínate el agua resplandeciendo y centelleando en los ríos, los arroyos y los lagos. Y contempla la vegetación exuberante. Los bosques poblados de árboles. Flores, frutos y verduras creciendo en abundancia por todas partes.
Viaja con la mente a otros países y visualiza que por todos los lugares hay paz y abundancia. Imagínate que todos los habitantes del mundo mantienen relaciones armoniosas los unos con los otros mientras dejan las armas. Los juicios, las críticas y los prejuicios se vuelven arcaicos y desaparecen de la Tierra. Imagínate que las fronteras se derrumban y la separación desaparece. Todo se vuelve uno. La Madre Tierra, el planeta, está sana y completa.
Estás creando ahora este mundo nuevo usando solo tu mente para imaginártelo. Eres poderoso. Eres importante, y cuentas. Vive tu visión. Sal afuera y haz todo lo posible para materializarla. Que Dios nos bendiga. Y así es.
Comentarios
Publicar un comentario