"Elijo hacer que el resto de mi vida sea lo mejor de mi vida"
Elijo ahora dejar atrás las creencias limitadoras que me han estado negando los beneficios que tanto deseo. Declaro que ahora elimino y abandono todos los patrones mentales negativos que hay en mi conciencia. La estoy llenando de patrones mentales alegres, positivos y afectuosos que contribuyen a mi salud, mi riqueza y mis relaciones afectuosas. Me desprendo ahora de todos los patrones negativos que han contribuido al miedo a las pérdidas, al miedo a la oscuridad, al miedo a ser herido emocionalmente o miedo a la pobreza. También dejo atrás los patrones negativos que me han causado sufrimiento, soledad, maltratos hacia mí mismo, una baja autoestima, cargas o pérdidas de cualquier tipo y cualquier otro sinsentido que pueda aún quedar en algún oscuro recoveco de mi conciencia.
Ahora soy libre para dejar que lo bueno se manifieste en mi vida. Declaro mi derecho a gozar de la riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa abundancia: de amor, fluyendo abundantemente; de prosperidad, a manos llenas; de una salud radiante, llena de vitalidad; de creatividad, siempre nueva y fresca; y de paz a mi alrededor. Me merezco todo esto y ahora estoy dispuesto a aceptarlo y a tenerlo permanentemente.
Colaboro con la Totalidad Única e Infinita de la Vida en la creación, y la totalidad de las posibilidades se encuentra ante mí.
Comentarios
Publicar un comentario